encender comunicación Quiénes somos
En qué creemos
Servicios
Trabajos
Clientes

Contacto
Paraná 1160, 1 "A" (C1018ADD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel: (005411) 4811 2117 - 4811 2912 - 4811 0335
info@encendercomunicacion.com
Desarrollamos acciones que ayudan a la eficaz comunicación de las empresas. Brindamos las mejores soluciones para el desarrollo de ideas, conceptos y valores que completen una coherente imagen institucional.
Dekalb

Recomendador de Híbridos

 Dekalb (01-07-15)
Se trata de una plataforma web desarrollada íntegramente por Encender en la cual el usuario puede conocer el mejor producto para su campo y la densidad óptima para lograr los mejores resultados. La idea fue ayudar al productor a tomar una decisión informada de su próxima inversión y brindarle información para que esa inversión redunde en el mayor rinde posible.

¿Cómo funciona? La persona selecciona diferentes opciones a través de un formulario tipo wizard para conocer el mejor híbrido, y su densidad, para sembrar en su campo. Así, se elige zona de siembra y localidad de una base de datos de localidades, cada una mapeada según la zona a la que corresponde. Dentro de esa base de datos se puede encontrar información de los últimos años sobre, por ejemplo, datos del suelo, lluvia, etc. que ayudan al usuario a estimar el rinde esperado.

Desde un CMS, desarrollado a medida,quedan registradas las comparaciones que hacen los distintos usuarios y se administran los datos suministrados por ellos. De esta forma se genera una base de datos de productores interesados en los productos de Dekalb con información concreta sobre su campo. Esta información es útil para personalizar las comunicaciones comerciales y técnicas con ellos.

EL SISTEMA CUENTA CON 4 PASOS:

a) FECHA Y ZONA DE SIEMBRA. El usuario selecciona Fecha (tardía o temprana) y el Departamento. El sistema con esos datos le informa en qué zona fitosanitaria se encuentra.

b) AMBIENTE ESPERADO. El usuario debe elegir qué rinde espera para su ambiente de producción (30-60, 60-90, 90-120,o 120-150).

c) HÍBRIDOS RECOMENDADOS El sistema le recomienda al usuario los híbridos de mejor rendimiento para utilizar según su ambiente, con la posibilidad de comparar ventajas y desventajas entre ellos.

d) DENSIDAD RECOMENDADA El sistema brinda información al usuario acerca de la densidad recomendada (pl/m2) de acuerdo al rendimiento esperado por el productor (qq/hh).



Otros trabajos de Dekalb
  • Dekaleros: El orgullo de ser Dekalb
  • Sistema integral de prescripciones
  • ¡Llegó La Fiebre Del Maíz!
  • ¡Novedades en Dekalb!
  • Recomendador de Híbridos
  • Desafíos Dekalb Web app


  • Trabajo 311 de 364
    Home page de la app
    Home page de la app

     
    Quiénes Somos - En qué creemos - Servicios - Trabajos - Clientes - Acceso al Webmail
    Interact
    AMDIA