Nuestro ADN

El Mundo cambió. El trabajo cambió. Las personas cambiaron. Y las relaciones humanas ya no son las mismas. El contacto con la tecnología es diferente…nos moldea distinto. Cada año nacen nuevas generaciones que marcan grandes diferencias con las anteriores. Es la era de la comunicación digital y está generando una transformación en todos, y en todo. Una gran revolución que vino a romper con todas las estructuras donde los proyectos son vertiginosos y todo pasa a mucha velocidad.

En este contexto nació Encender. Sin ataduras y con la libertad que la comunicación necesita en tiempos de la revolución digital. Con la bandera de la integralidad marcada por una mirada holística para afrontar los desafíos actuales. La comunicación no puede estar fragmentada y debe entenderse con una única mirada. Los canales, los formatos, las técnicas se encuentran integradas y mixeadas, y ya no dan chances de trabajarlas por separado.

Las fronteras entre lo interno y lo externo ya no existen. Los límites se hicieron muy finos y no queda claro cuando una acción o una campaña es interna o externa. Los empleados hoy son consumidores, y los clientes pueden ser empleados mañana. Las acciones tienen impacto dentro y fuera de las estructuras.

Debemos entender que hay que ser dinámicos para adaptarnos a los desafíos que nos arroja la revolución. La velocidad de la calle y de las empresas tiene que ser igual a la nuestra. Pero también tenemos que ser expertos para saber cuál es la mejor manera de comunicar, eficientes para medir, y flexibles para cambiar.

Encender se ha convertido en una agencia digital integral, independiente, dinámica, experta y flexible. Elegirnos no es una opción, es un acierto.

ENCENDER, SINCE DIGITAL.

Por qué Elegirnos.

Somos una agencia independiente que entiende el valor integral de la comunicación. Sin límites… Sin ataduras… Sin segmentación. La comunicación es única y necesita de expertos que vivan su alcance de una manera ágil y flexible. Hoy se necesita una sola receta en el servicio: ser digital para acompañar la transformación y abrirse al nuevo mundo. 

Nuestra Misión.

Ser socios de nuestros clientes.
Escuchar para entender y conversar para vender.
Conocer el core del negocio de nuestros clientes y asesorarlos en la manera más efectiva de conseguir los objetivos.
Ser “hijos“ de la medición para optimizar recursos y ser eficientes en la comunicación con las audiencias.

Qué Hacemos.

La integralidad está representada en la comunicación digital y la comunicación interna. En Encender contamos con especialistas para ambas ramas de la comunicación con capacidad de entender realidades internas, externas y digitales. Los equipos trabajan en conjunto, encarnan diferentes servicios y potencian la comunicación de nuestros clientes.

Socios Fundadores

Jorge Augé Areco

Jorge Augé Areco

Director

Jorge Augé Areco
Profesional de la comunicación con amplia experiencia en la dirección de proyectos de marketing digital. Actualmente su experiencia está canalizada en acompañar a compañías de Latam en sus procesos aceleración o transformación digital.
Como consultor, formó parte de diferentes equipos de trabajo de compañías de primer nivel internacional para definir sus Estrategias Digitales.
Su formación en el ámbito de la comunicación se fusionó con un vasto recorrido en proyectos de implementación digital y se enriqueció con sus trabajos en cultura organizacional y gestión del cambio. Actualmente dirige el área digital de Encender.

Tomás Gómez Carrillo

Tomás Gómez Carrillo

Director

Tomás Gómez Carrillo
Nació en Buenos Aires el 2 de mayo de 1979. Estudió Comunicación Social en la Universidad Austral. Laboralmente, participó como cronista del programa radial "La cadena del rugby" (1998) y, al año siguiente, se desempeñó como productor del programa "River Monumental" en Radio 10 y America Sports. En el 2000 comenzó un proyecto editorial denominado "Off the Record", una revista de jóvenes dedicados al periodismo en el que ocupó el cargo de Director Editorial. En 2001 fue conductor y productor integral del programa de radio "Arriba las manos", emitido por FM San Isidro Labrador. En el año 2003 funda Encender Comunicación SA junto a Jorge Augé Areco. Actualmente lidera el área de contenidos y creatividad de la compañía.