encender comunicación Quiénes somos
En qué creemos
Servicios
Trabajos
Clientes

Contacto
Paraná 1160, 1 "A" (C1018ADD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel: (005411) 4811 2117 - 4811 2912 - 4811 0335
info@encendercomunicacion.com
Principalmente creemos en el trabajo y en las buenas ideas. Creemos en la seriedad, creemos en la profesionalidad y en el cumplimiento.
Creemos en la comunicación como ciencia. Somos conscientes que en los tiempos actuales es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier actividad humana y permite que una empresa o proyecto, mediante un buen logo y un adecuado tratamiento de sus canales, pueda obtener mejores resultados.

Como creemos en la comunicación, nos especializamos en ella. En Encender Comunicación SA contamos con un staff de profesionales con capacidad de resolver cualquier tipo de pieza de comunicación. Porque la comunicación no es sólo una pieza; es una ciencia que está por encima de cualquier formato o canal. Los mensajes toman formas según las necesidades del cliente. Es así que, en Encender preferimos escuchar, detectar la necesidad y definir cuál es la mejor respuesta que podemos brindar.

Creemos en la integración que es la base de nuestro servicio. Sabemos que la comunicación tiene varios vértices y nos preparamos para brindar soluciones en cada uno de ellos.  Nuestra especialización permite manejar todas las piezas y formatos sin perder de vista que siempre hay un denominador común: la comunicación.

Pero también sabemos que existen “los tangibles”. Sabemos que las acciones de comunicación deben “rendirse” ante los números. Comprendemos que la comunicación debe estar al servicio de la utilidad. En eso también creemos. En que la comunicación no son sólo piezas publicitarias, ideas extravagantes, notas periodísticas o sitios de Internet bien diseñados. Y con esa creencia trabajamos. Con la simple creencia de que nuestro trabajo debe tener resultados tangibles. Resultados reales.
Quiénes Somos - En qué creemos - Servicios - Trabajos - Clientes - Acceso al Webmail
Interact
AMDIA